El encuentro reunió a varias generaciones de ex alumnos.

Con una comida en el Campus Peñalolén de la UAI, la Facultad de Ingeniería y Ciencias celebró junto a sus egresados sus 25 años de existencia. El encuentro reunió a varias generaciones de ex alumnos, profesores y colaboradores que compartieron  recuerdos y anécdotas.

El decano Alejandro Jadresic fue quien dio la bienvenida a este evento, ocasión en la que invitó a los egresados a incorporarse a las iniciativas “El Ingeniero Global” y “Nueva Ingeniería 2030”, respaldadas por el MINEDUC y CORFO, que buscan posicionar a la Facultad como líder mundial en la formación de ingenieros e innovación tecnológica.

Durante la comida también se hizo entrega de un reconocimiento al fundador de la Escuela de Ingeniería Industrial, Filadelfo de Mateo y se premió al Ingeniero Destacado UAI, galardón que recayó en Felipe Kilian, egresado de la generación del 2006. 

Esta es la primera vez que se entrega esta distinción y fueron los mismos egesados quienes a través de su voto online escogieron de una terna entre los que también estaban nominados Jorge Olivares, generación de 2009 y Juan José de La Torre, generación 2001.
Debido a que se encontraba fuera de Santiago, Felipe Kilian no pudo asistir y recibir su premio, pero envió un saludo por video (ver).

 

Comment