La evolución de los negocios de base tecnológica y las tendencias en la incorporación digital para potenciar los negocios son las principales temáticas que aborda el ingeniero industrial chileno Juan José de la Torre, en el meetup que se realiza este miércoles 5 de abril en el Centro de Innovación de la Universidad Católica.

De la Torre -quien se desempeña como Líder de Transformación Digital para Medio Oriente, África, Turquía y Pakistán en IBM- es un inquieto experto en estrategia, innovación, emprendimiento y productos digitales.

Radicado en Dubai, tiene a su haber la fundación de dos importantes incubadoras de negocios en Medio Oriente, a lo que se suma su tarea como inversor ángel en casi una veintena de startups y como mentor en más de ochenta.

Por todo su bagaje, se ha desempeñado como asesor de la Ocde y de las Naciones Unidas en temas de movilidad e innovación, además de ocupar cargos directivos en diversas multinacionales

En la actividad de la UC, que se efectúa entre las 16:45 y 18:30 horas, el experto enfatiza que el desafío de la transformación digital en los negocios implica un cambio profundo en la mirada de cómo se generan y desarrollan los productos y servicios, pasando por los modelos administrativos y llegando a la manera de relacionarse con los clientes.

De la Torre participa también en el encuentro IBM Think 2017, que se efectúa el día jueves 6 de abril desde las 08:30 horas en el Espacio Riesco.

 

Comment